Estimado cliente,
A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, le comunicamos que en CAÑIZARES VALLE hemos adoptado todas las medidas necesarias para poder continuar prestando nuestros servicios con la máxima calidad y normalidad, preservando en todo momento la salud de nuestros clientes y empleados.
Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se han adoptado las siguientes medidas:
- Todo nuestro personal ya está desarrollando su trabajo en la modalidad de “teletrabajo”, si bien se han establecido unos servicios mínimos para la atención personal, sólo en caso estrictamente necesario.
- Le rogamos que todas las consultas o peticiones que requieran de nuestros servicios, las realicen vía telefónica a nuestro teléfono habitual 96 352 28 18, videoconferencia, o a través de correo electrónico a las siguientes direcciones:
- Dpto. Fiscal y Contable: fiscal@canizaresvalle.es
- Dpto. Laboral: laboral@canizaresvalle.es
- Dpto. Legal: legal@canizaresvalle.es
- Si fuera indispensable ser atendido personalmente, le rogamos solicite cita previa con anterioridad, manteniendo en todo caso las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Estas medidas estarán en vigor hasta que la situación sanitaria lo aconseje, de lo que les mantendremos puntualmente informados.
Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN
0 comentarios